Suelo Técnico

El suelo técnico o falso suelo es un suelo sobreelevado formado por paneles de 600X600mm. suspendidos mediante un sistema de pedestales de acero apoyados sobre el suelo existente. Esta indicado para oficinas, locales comerciales, salas informáticas y zonas técnicas donde es preciso que la instalación quede oculta bajo el mismo que a la vez sea fácilmente accesible y sin necesidad de realizar obras para futuras intervenciones. La instalación de un suelo técnico conlleva un ahorro energético en climatización y económico a la hora de realizar futuras modificaciones en las zonas de trabajo.
Suelo Técnico

 

Tipos de Suelo Técnico

Suelo Técnico Aglomerado Aglomerado
El suelo elevado compuesto por losetas de aglomerado es un suelo técnico económico y funcional. Está compuesto de un aglomerado de 38mm. con aluminio o acero en la parte inferior y cantos en PVC para evitar daños por humedades o daños.
Tambien se puede recurrir a un a loseta de 30mm. encapsulada completamente en acero, según las necesidades o exigencias del cliente.
El acabado superficial puede escogerse integrado en la loseta entre estratificado, PVC/linoleum.
 
Suelo Técnico Sulfato Cálcico Sulfato Cálcico
El suelo técnico compuesto por losetas de anhidrita destaca por tener una resistencia media ante grandes golpes o elevadas cargas.
Las losetas de sulfato cálcico presentan una reacción al fuego de clase 0 (son incombustibles) además de ser inalterables con la humedad.
Los acabados superficiales integrados en la loseta pueden ser estratificado, PVC/Linoleum o gres.
 
Suelo Técnico Acero / Cemento Acero / Cemento
Las losetas de acero/cemento están formadas por dos planchas de acero unidas mediante puntos de soldadura y rellenas en un interior por núcleos de cemento aligerado.
Este tipo de suelo presenta una resistencia elevada ante grandes golpes y grandes cargas.
Las losetas de acero/cemento presentan una reacción al fuego de clase 0
Los acabados superficiales integrados en la loseta pueden ser estratificado, PVC/Linoleum.
 
INTEC MOLINS, SL - Av. Barcelona, 80 - 08750 Molins de Rei (Barcelona) T. 93 680 41 14 - F. 93 680 41 13 intec@intecoficinas.com | Diseño Creació Singular