Pavimentos para Oficinas

En Intec Oficinas tenemos una dilatada experiencia en la instalación de pavimentos para oficinas e instalaciones comerciales. Nuestros expertos le asesorarán adecuadamente para escoger la opción más adecuada para su oficina.


En nuestro amplio catálogo encontrará pavimentos de las tendencias de diseño más actuales. Somos instaladores de Parquet, Suelos laminados, suelos Autoportantes, Moqueta, PVC y Linoleum.

Pavimentos Oficina

Nuestros Pavimentos de Oficina

Parquet Flotante Parquet Flotante
Para exigentes, el parquet natural es la base ideal para su vivienda. Su resplandor natural, su gran valor, sus posibilidades individuales de diseño, unidos a una naturalidad sin igual, marcan la gran diferencia.
Una estructura de madera vivaz, una proporción de nudos naturales, colores cambiantes y las llamativas grietas en el núcleo transmiten de un modo especialmente auténtico la sensación natural de la madera.
Suelos Laminados Suelos Laminados
El suelo laminado es un tipo de pavimento firme, con una composición de un 90% de madera. En la capa intermedia en madera se prensa una capa útil y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo. El suelo laminado puede presentarse con distintas decoraciones, entre ellas las más extendidas son las reproducciones de madera.
Pavimentos Oficinas - PVC PVC - Linoleum
Los pavimentos de PVC están recomendados para público, uso institucional ,comercial y en general en los edificios donde la facilidad de mantenimiento y larga vida son un elemento fundamental debido al elevado tránsito que sufren, Se recomienda su uso especialmente en Hospitales, escuelas, laboratorios y Espacios comerciales.
Parquet Laminado Ignifugo Parquet Laminado Ignifugo
Nuestro parquet laminado ignifugo es un pavimento laminado de altísimas prestaciones y altas resistencias a la abrasión. Innovador por su gran dimensión, sus diseños y su original perfil, más fácil y seguro para la colocación.
Este parquet una solución recomendada para locales públicos y comerciales con un alto tránsito.


INTEC MOLINS, SL - Av. Barcelona, 80 - 08750 Molins de Rei (Barcelona) T. 93 680 41 14 - F. 93 680 41 13 intec@intecoficinas.com | Diseño Creació Singular