Falsos Techos Oficinas

El falso techo es un elemento fundamental para el correcto equipamiento de su Oficina. El falso techo no solo tiene una función estética o arquitectónica, sino que tiene una serie de funcionalidades indispensables para mejorar la habitabilidad de su oficina. El falso techo permite mejorar la acústica de su oficina, mejorando el ambiente de trabajo y proporcionando un mayor confort a sus trabajadores, a la vez que le permite dar un toque de estilo con su variedad de diseños. Desde un punto de vista funcional el techo falso permite el paso de las instalaciones, eléctricas, telefónicas, datos e incluso aire acondicionado, y le confiere una gran versatilidad, gracias a su gran accesibilidad, para realizar reparaciones o ampliaciones en sus instalaciones. Desde el punto de vista ecológico el techo falso contribuye al ahorro energético. Al reducir el espacio habitable, se reduce la necesidades energéticas para la climatización de la oficina.

En Intec Oficinas tenemos una gran experiencia en la instalación de falsos techos, contando con personal cualificado para la planificación del proyecto y con instaladores especializados. Entre nuestras soluciones, les podemos ofrecer los siguientes tipos de techos falsos

  • Continuos
  • Vinílicos
  • Escayola
  • Fibras Minerales
  • Fibras Vegetales
  • Metalicos (Acero y Aluminio)
  • Madera
Falsos Techos Oficinas

Catálogo Falsos Techos

Falsos Techos - Ultima

Ultima

Falsos Techos
Ultima es un modelo de falso techo de alto rendimiento que proporciona además de una excelente absorción y atenuación acústica.
  Falsos Techos - Ultima OP

Ultima OP

Falsos Techos
Ultima OP es un techo falso de fibra mineral de última generación. Este producto alcanza el mas alto nivel de absorción acústica.
Falsos Techos - Ultima Db

Ultima Db

Falsos Techos
El falso techo Ultima dB ofrece una excelente atenuación lateral y una buena absorción acústica, mejorando así la conformidad, el confort y la eficacia en el trabajo.
  Falsos Techos - Optima

Optima

Falsos Techos
Optima es un producto de gama sofá, cuyo material de base es la fibra de vidrio.
Falsos Techos - Sahara dB

Sahara dB

Falsos Techos
Este modelo de falso techo ofrece una excelente atenuación lateral (reducción de sonido dB) así como una buena absorción acústica. Elimina la necesidad de instalar barreras acústicas en despachos cerrados.
  Falsos Techos - Fine Fissured

Fine Fissured

Falsos Techos
Este modelo de falso techo con pequeñas fisuras no-direccionales está especialmente ideado para proporcionar una buena absorción acústica.
Falsos Techos - Metálico Modena 24

Metálico Modena 24

Falsos Techos
Este modelo de falso techo ofrece una estructura registrable del techo metálico apoyada sobre perfiles.
  Falsos Techos - Metálico Sicilia Clip-In

Metálico Sicilia Clip-In

Falsos Techos
Este modelo de falso techo ofrece un espacio continuo gracias al sistema de perfileria oculto.


INTEC MOLINS, SL - Av. Barcelona, 80 - 08750 Molins de Rei (Barcelona) T. 93 680 41 14 - F. 93 680 41 13 intec@intecoficinas.com | Diseño Creació Singular